Los boletines de notas se enviaron el 19 junio 2020 por correo electrónico. Si alguien no las ha recibido debe reclamarlas por email al tutor.
School's out!
(review unit)
Lesson Plan
-
Lesson 1: Wednesday, 10th May 2020
-
Lesson 2: Thursday, 11th June 2020
-
Lesson 3: Friday, 12th June 2020
-
Lesson 4: Monday, 15th June 2020
-
Lesson 5: Tuesday, 16th June 2020
-
Lesson 6: Wednesday, 17th June 2020
Lesson 1: Wednesday, 10th June 2020
- Lesson 1: Wednesday, 10th May 2020
- Lesson 2: Thursday, 11th June 2020
- Lesson 3: Friday, 12th June 2020
- Lesson 4: Monday, 15th June 2020
- Lesson 5: Tuesday, 16th June 2020
- Lesson 6: Wednesday, 17th June 2020
Lesson 1: Wednesday, 10th June 2020
STUDENT'S BOOK
Task 1
Page 68. Exercise 1: listen and sing.
Task 2
Page 69. Exercise 3: look and write the seaside words. Then guess the word.
Lesson 2: Thursday, 11th June 2020
ACTIVITY BOOK
STUDENT'S BOOK
Task 1: Story (The Visitor)
Task 1: Story (The Visitor)
STUDENT'S BOOK
Task 1: Story (The Diamond Necklace)
Task 1: Story (The Diamond Necklace)
Lesson 5: Tuesday, 16th June 2020
ACTIVITY BOOK
Task 1: Story (The Visitor)
Task 1: Story (The Visitor)
Lesson 6: Wednesday, 17th June 2020
STUDENT'S BOOK
ACTIVITY BOOK
Task 2: Story (What's for Dinner?)
Page 60. Exercises 1 and 2.
FIN DE CURSO
¿Quieres repasar en verano?
Te recomiendo este cuaderno, pero con solucionario, para que tus padres puedan ir comprobando tu trabajo día a día. No tienes que entregárselo a tu tutor en septiembre.
- Cuaderno de Vacaciones de Richmond-Santillana: inglés 3º Primaria.
También puedes repasar con los libros de texto de este curso.
Y además, leer un libro de aventuras, cómic, tebeo...
Disfruta de estas vacaciones con tu familia.
¡Feliz verano!
***
Task 2: Story (What's for Dinner?)
Page 60. Exercises 1 and 2.
FIN DE CURSO
¿Quieres repasar en verano?
Te recomiendo este cuaderno, pero con solucionario, para que tus padres puedan ir comprobando tu trabajo día a día. No tienes que entregárselo a tu tutor en septiembre.
- Cuaderno de Vacaciones de Richmond-Santillana: inglés 3º Primaria.
También puedes repasar con los libros de texto de este curso.
Y además, leer un libro de aventuras, cómic, tebeo...
Disfruta de estas vacaciones con tu familia.
¡Feliz verano!
***
.
UNIT 6: FABULOUS FOOD
Objectives
- To learn the simple present and short answer of the verb HAVE meaning eat or drink.
- To learn the simple present and short answer of the verb LIKE.
- To ask questions and provide short answers for meals with What.
- To learn vocabulary about food: bread, cereal, eggs, ham, rice, sausage, spaghetti, vegetables.
- To learn vocabulary about meals: breakfast, lunch and dinner.
Lesson Plan /Sesiones Programadas
Session 1: Tuesday, 12th May 2020
Session 2: Wednesday, 13th May 2020
Session 3: Friday, 15th May 2020
Session 4: Tuesday, 19th May 2020
Session 5: Wednesday, 20th May 2020
Session 6: Friday, 22nd May 2020
Session 7: Tuesday, 26th May 2020
Session 4: Tuesday, 19th May 2020
Session 5: Wednesday, 20th May 2020
Session 6: Friday, 22nd May 2020
Session 7: Tuesday, 26th May 2020
Session 8: Wednesday, 27th May 2020 TAREA PARA ENVIAR AL PROFESOR
Session 9: Friday, 29th May 2020
Session 10: Tuesday, 2nd June 2020
Session 11: Wednesday, 3rd June 2020
Session 11: Wednesday, 3rd June 2020
Session 12: Friday, 5th June 2020
Session 13: Tuesday, 9th June 2020 Review / Repaso
Session 14: Wednesday, 10th June 2020 UNIT 6 TEST / EXAMEN UNIDAD 6
Session 13: Tuesday, 9th June 2020 Review / Repaso
Session 14: Wednesday, 10th June 2020 UNIT 6 TEST / EXAMEN UNIDAD 6
Session 1: Tuesday, 12th May 2020 / Sesión 1: martes, 12 mayo 2020
STUDENT'S BOOK
Example (affirmative): Mary speaks Spanish but John speaks English.
We speak Spanish and English.
Example (negative): Mary doesn't speak English but he doesn't speak Spanish?
They don't speak Italian.
Examples:(interrogative): Do you speak Spanish?
-Yes, I do.
-No, I don't.
Does she speak Spanish?
-Yes, she does.
-No, she doesn't.
Task 2
Student's Book, page 59, exercise 1: listen and read.
Attention! Here HAVE = tomar (comer / beber)
Example: Do you have milk for breakfast? / ¿Tomas leche para desayunar?
- Yes I do / Sí que lo tomo.
- No, I don't / No, no lo tomo.
Observe this picture.
Student's Book, page 60, exercise 1: listen and read.
Session 4: Tuesday, 19th May 2020 / Sesión 4: martes, 19 mayo 2020
Task 1
Student's Book, page 60, exercise 2: Listen and write the missing words.
Session 5: Wednesday, 20th May 2020 / Sesión 5: miércoles, 20 mayo 2020
ACTIVITY BOOK
Task 1
Activity Book, page 46 and 47, exercises 1 and 2.
STUDENT'S BOOK
Task 2
Student's Book, page 61, exercises 1 and 2.
Learn this vocabulary: plant (planta), leaves (hojas), stem (tallo), root (raíz), seed (semilla), celery (apio), pea (guisante), spinach (espinaca), grow (crecer), soil (suelo), eat (comer)
broccoli (brécol), beans (judías), cauliflower (coliflor).
Session 6: Friday, 22nd May 2020 / Sesión 6: viernes, 22 mayo 2020
STUDENT'S BOOK
Task 1: Story : The summer fete (La fiesta de verano)
Pages 62 and 63: listen and read (use your dictionary when necessary, please)
Session 7: Tuesday, 26th May 2020 / Sesión 7: martes, 26 mayo 2020
STUDENT'S BOOK
Task 1:
Page 64, exercise 1: listen and say
Task 2:
Page 64, exercise 2: listen and sing
Instrucciones
Task 2:
Page 66, exercise 1: listen and read.
Task 3:
Page 66, exercise 2: Copy and write True or False.
Task 1: Time to write
Page 48, exercise 1: write, then listen and tick
Task 2: Time to write
Page 49, exercises 1, 2 and 3
Session 11: Wednesday, 3rd June 2020
ACTIVITY BOOK
Task 1:
Page 50, exercise 1: write, then listen and tick
Task 2: Time to write
Page 51, exercises 1 and 2
Session 12: Friday, 5th June 2020
ACTIVITY BOOK
Task 1:
Page 52, exercises 1 and 2
Page 53, exercises 1 and 2
Session 13: Tuesday, 9th June 2020 Review / Repaso
ACTIVITY BOOK
Task 1:
Page 53, exercises 1 and 2.
STUDENT'S BOOK
Task 2: Time to write
Page 67, exercise 2: Copy and complete.
We speak Spanish and English.
Example (negative): Mary doesn't speak English but he doesn't speak Spanish?
They don't speak Italian.
Examples:(interrogative): Do you speak Spanish?
-Yes, I do.
-No, I don't.
Does she speak Spanish?
-Yes, she does.
-No, she doesn't.
Task 2
Attention! Here HAVE = tomar (comer / beber)
Example: Do you have milk for breakfast? / ¿Tomas leche para desayunar?
- Yes I do / Sí que lo tomo.
- No, I don't / No, no lo tomo.
Observe this picture.
Session 4: Tuesday, 19th May 2020 / Sesión 4: martes, 19 mayo 2020
Task 1
Student's Book, page 60, exercise 2: Listen and write the missing words.
GO FURTHER
Task 2
Session 5: Wednesday, 20th May 2020 / Sesión 5: miércoles, 20 mayo 2020ACTIVITY BOOK
Task 1
Activity Book, page 46 and 47, exercises 1 and 2.
STUDENT'S BOOK
Task 2
Student's Book, page 61, exercises 1 and 2.
Learn this vocabulary: plant (planta), leaves (hojas), stem (tallo), root (raíz), seed (semilla), celery (apio), pea (guisante), spinach (espinaca), grow (crecer), soil (suelo), eat (comer)
broccoli (brécol), beans (judías), cauliflower (coliflor).
Session 6: Friday, 22nd May 2020 / Sesión 6: viernes, 22 mayo 2020
STUDENT'S BOOK
Task 1: Story : The summer fete (La fiesta de verano)
Pages 62 and 63: listen and read (use your dictionary when necessary, please)
Session 7: Tuesday, 26th May 2020 / Sesión 7: martes, 26 mayo 2020
STUDENT'S BOOK
Task 1:
Page 64, exercise 1: listen and say
Task 2:
Page 64, exercise 2: listen and sing
Session 8: Wednesday, 27th May 2020
Sesión 8: miércoles, 27 mayo 2020 TAREA PARA ENVIAR A TU PROFESORInstrucciones
Realiza los ejercicios 1 y 2 , página 34 del Go Further. Cuando hayas terminado, haz una foto y envíasela a tu profesor por email indicando nombre, apellidos y curso
Asunto: Tarea de Inglés 27/05/2020 Unit 6
- Nicolás, tutor P3A: nicolasp3p4a@gmail.com
- Amparo, tutora P3B: amparoteacher4444@gmail.com
- Miguel Ángel, tutor P3C: amparoteacher4444@gmail.com
Realiza los ejercicios 1 y 2 , página 34 del Go Further. Cuando hayas terminado, haz una foto y envíasela a tu profesor por email indicando nombre, apellidos y curso
Asunto: Tarea de Inglés 27/05/2020 Unit 6
- Nicolás, tutor P3A: nicolasp3p4a@gmail.com
- Amparo, tutora P3B: amparoteacher4444@gmail.com
- Miguel Ángel, tutor P3C: amparoteacher4444@gmail.com
Page 66, exercise 1: listen and read.
Task 3:
Page 66, exercise 2: Copy and write True or False.
Session 10: Tuesday, 2nd June 2020
ACTIVITY BOOKTask 1: Time to write
Page 48, exercise 1: write, then listen and tick
Task 2: Time to write
Page 49, exercises 1, 2 and 3
Session 11: Wednesday, 3rd June 2020
ACTIVITY BOOK
Task 1:
Page 50, exercise 1: write, then listen and tick
Task 2: Time to write
Page 51, exercises 1 and 2
Session 12: Friday, 5th June 2020
ACTIVITY BOOK
Task 1:
Page 52, exercises 1 and 2
Page 53, exercises 1 and 2
Session 13: Tuesday, 9th June 2020 Review / Repaso
ACTIVITY BOOK
Task 1:
Page 53, exercises 1 and 2.
STUDENT'S BOOK
Task 2: Time to write
Page 67, exercise 2: Copy and complete.
GO FURTHER
Task 3
Session 14: Wednesday, 10th June 2020
UNIT 6 TEST / EXAMEN UNIDAD 6
Instrucciones
El examen se colgará en el blog a partir de las 10:00 am
Dispondréis de dos horas para realizar la prueba. A continuación debéis sacar una foto y enviarla por correo electrónico a vuestro profesor de inglés. No olvidéis poner en el examen y en el email nombre completo del alumno, curso, grupo y fecha. En el asunto, poned UNIT 6 TEST.
- Nicolás, tutor P3A: nicolasp3p4a@gmail.com
- Amparo, tutora P3B: amparoteacher4444@gmail.com
- Miguel Ángel, tutor P3C: amparoteacher4444@gmail.com
¡Mucha suerte en el examen!
Solutions
Session 14: Wednesday, 10th June 2020
UNIT 6 TEST / EXAMEN UNIDAD 6
Instrucciones
Dispondréis de dos horas para realizar la prueba. A continuación debéis sacar una foto y enviarla por correo electrónico a vuestro profesor de inglés. No olvidéis poner en el examen y en el email nombre completo del alumno, curso, grupo y fecha. En el asunto, poned UNIT 6 TEST.
- Nicolás, tutor P3A: nicolasp3p4a@gmail.com
- Amparo, tutora P3B: amparoteacher4444@gmail.com
- Miguel Ángel, tutor P3C: amparoteacher4444@gmail.com
¡Mucha suerte en el examen!
Solutions
********************************************************************************
UNIT 5: FUN TIME
Sesión 9: (martes, 28 abril)
Sesión 10: (miércoles, 29 abril)
EXAMEN: se colgará en el blog a partir de las 9:00 A.M.
Sesión 11: (lunes, 04 mayo)
Descanso
Sesión 12: (martes, 05 mayo)
Vamos a recordar un poco los contenidos anteriores, si lo necesitas, consulta en tu libro temas anteriores:
Sesión 13: (miércoles, 06 mayo)
Seguimos repasando:
Sesión 14: (viernes, 08 mayo)
LISTENING: vas a escuchar un audio que habla sobre la lista de la compra, una pequeña introducción al siguiente tema: "FABULOUS FOOD".
Escúchalo dos veces antes de comenzar a completar los huecos. Las soluciones las puedes consultar a la derecha de la pantalla.
AUDIO: SHOPPING LIST
ENLACES VIDEOS, JUEGOS, ETC... UNIT. 5.
MUSICAL INSTRUMENTS GAME
Hi, kids!
PAGINA 48 STUDENT`S BOOK
VIDEOS
EXPLICATIVOS
Aquí tienes un par de videos para ayudarte a entender
esta estructura: I + like + verb(ing):
VIDEOS
(SONG)
Seguro que has oído alguna
vez esta canción, vamos a recordarla hoy para practicar la estructura:
DO YOU LIKE… VERB(ING) ?. Recuerda
que cuando se trata de hobbies, siempre escribimos VERB(ING), por ejemplo:
PLAY(ING).
PAGINA 42 y 43, ACTIVITY BOOK
GAME
Aquí tienes un pequeño juego para repasar (present
continuous) y aprender nuevos hobbies.
PAGINA 44 y 45, ACTIVITY BOOK
Practica este “memory game” con instrumentos musicales.
****************************************************************************
How are you getting on? Well?
I hope so ✌
Please do the following tasks before April 2nd, 2020.
UNIT 4: ANIMAL MAGIC
Warm-Up
Please click on the following video. Then sing, learn and have fun!
Present Continuous
You can find here a video with an easy explanation of the present continuous.
Additional Listening Practice: Stories.
Hi, kids,
You can find here a lot of stories for children. They are absolutely free.
This listening practice is voluntary but it helps a lot going further.
Choose a story, start listening and have fun as you improve your English.
Choose a story, start listening and have fun as you improve your English.
Let's continue...
Warm-Up
Please click on the following video. Practise the present continuous.
FOOL'S GARDEN (Lemon Tree)
HOMEWORK
TASK 1
Student book: Reading,
page 42, 43
Activity book: page 34
TASK 2
Student book: Vocabulary and song, page 44
Activity book: page 35
TASK 3
Student book: Text with gaps and phonics, page 45
Activity book: page 36
TASK 4
Student book: About the animals, page 46
Activity book: page 37
TASK 5
Student book: Spelling game and listen and say the animal,
page 47
Go further: page 8, 9
ANIMAL GAME
STUDENT'S BOOK ANSWERS
PAGE 45, No. 1.
1. TREE 2. TEETH 3. MONKEY 4. BANANA 5.ORANGE 6. RUNNING 7 BEAK
8. FLAMINGO 9.PINK 10. BLACK 11. TIGER 12.CLAWS
PAGE 46, No. 2.
1. BROWN FUR 2. KOALA 3. DINGO 4.KANGAROO ; BABY 5.PLATYPUS
6.KANGAROO; A BIG
lo de la fecha límite es porque hay que enviarlo????????
ResponderEliminar¡Hola,familia!
EliminarLa fecha límite de realización de las actividades propuestas es la que hemos puesto ahí. No hace falta imprimirlas ni enviarlas al profesor a no ser que se pida expresamente.
Saludos
¡Hola,familia!
ResponderEliminarLa fecha límite de realización de las actividades propuestas es la que hemos puesto ahí. No hace falta imprimirlas ni enviarlas al profesor a no ser que se pida expresamente.
Saludos
Buenos días.
ResponderEliminarSoy el padre de Noa López.
Noa se dejó los dos libros de inglés en el colegio. ¿Alguien podría darnos las claves para poder entrar en el libro por internet?
Gracias y un saludo, Rubén López.
La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
EliminarUsername: richmond2020 Password: richmond
Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
https://www.go.richmonddigital.net/register/student
Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.
La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
EliminarUsername: richmond2020 Password: richmond
Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
https://www.go.richmonddigital.net/register/student
Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.
Buenos días, se puede acceder a ello a través de las instrucciones que se han colgado hoy en el blog, en la asignatura de inglés.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola para poder registrar el libro digital de inglés pide el código de acceso que viene en el libro y Noa se los dejó en clase,¿Hay forma de tener los contenidos de los libros de inglés sin esa clave?
EliminarLa forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
EliminarUsername: richmond2020 Password: richmond
Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
https://www.go.richmonddigital.net/register/student
Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.
Hola buenas tardes
ResponderEliminarSoy el padre de Guillermo Gimeno
De donde tenemos que sacar los audios para hacer las actividades del tercer trimestre?
Los enlaces del blog,como por ejemplo los del youtube,salen como un archivo de foto y no se puede pinchar en ellos directamente.
Para tener acceso al libro digital,segun la web,debemos pedir el acces code al tutor,me lo podeis facilitar?
La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
EliminarUsername: richmond2020 Password: richmond
Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
https://www.go.richmonddigital.net/register/student
Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.
El enlace hay que copiarlo y pegarlo en google.
ResponderEliminarEn la parte final del blog se han colgado los enlaces de nuevo para que podáis pinchar directamente en ellos. En cada uno va indicado la pàgina a la que pertenece.
ResponderEliminarbuenos días, soy la madre de Pablo Alcázar, no es posible escuchar los audios del libro student is book, yo tengo todas las claves pero de este libro solo viene dos actividades concretas y el resto no aparece por nigún lado, si es posible poneros en contacto con los padres a través de algún medio como zoom, google duo, se pueden descargar gratuitamente, tengo muchas dudas y complicaciones con la aplicación del libro digital, sería bueno que pudiesemos hablar contigo Nicolas.
ResponderEliminarLa forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
EliminarUsername: richmond2020 Password: richmond
Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
https://www.go.richmonddigital.net/register/student
Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.
También podéis contactar con el profesor con el correo de contacto que aparece en el blog.
La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
ResponderEliminarUsername: richmond2020 Password: richmond
Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
https://www.go.richmonddigital.net/register/student
Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.