sábado, 21 de marzo de 2020

LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS P3



Los boletines de notas se enviaron el 19 junio 2020 por correo electrónico. Si alguien no las ha recibido debe reclamarlas por email al tutor.

School's out!

 (review unit)



Lesson Plan

  • Lesson 1: Wednesday, 10th May 2020
  • Lesson 2: Thursday, 11th June 2020
  • Lesson 3: Friday, 12th June 2020
  • Lesson 4: Monday, 15th June 2020
  • Lesson 5: Tuesday, 16th June 2020
  • Lesson 6: Wednesday, 17th June 2020

Lesson 1: Wednesday, 10th June 2020 

      STUDENT'S BOOK

      Task 1

      Page 68. Exercise 1: listen and sing.

      Task 2

      Page 69. Exercise 3: look and write the seaside words. Then guess the word.


      Lesson 2: Thursday, 11th June 2020 

      ACTIVITY BOOK

      Task 1
      Page 54. Exercises 1 and 2.
      Page 55Exercises 4 and 5








      Lesson 3: Friday, 12th June 2020 

      STUDENT'S BOOK 

      Task 1: Story (The Visitor)
      Page 72, exercise 1: listen and read.
      Page 73, exercise 3: read and say True or False



      Lesson 4: Monday, 15th June 2020 

      STUDENT'S BOOK

      Task 1: Story (The Diamond Necklace)
      Page 74, exercise 1: listen and read.
      Page 75, exercise 3: read and say True or False.



      Lesson 5: Tuesday, 16th June 2020 

      ACTIVITY BOOK

      Task 1: Story (The Visitor)
      Page 58. Exercises 1 and 2.





      Task 2: Story (The Diamond Necklace)
      Page 59. Exercises 1, 2 and 3.




      Lesson 6: Wednesday, 17th June 2020 

      STUDENT'S BOOK

      Task 1: Story (What's for Dinner?)
      Page 76. Exercises 1 (listen and read), 2 (play I spy with food). / Juega al veo-veo.
      Page 77. Exercise 3 (read and say the scene number).



      ACTIVITY BOOK

      Task 2: Story (What's for Dinner?)
      Page 60. Exercises 1 and 2.





      FIN DE CURSO 

      ¿Quieres repasar en verano?

      Te recomiendo este cuaderno, pero con solucionario, para que tus padres puedan ir comprobando tu trabajo día a día. No tienes que entregárselo a tu tutor en septiembre.
      • Cuaderno de Vacaciones de Richmond-Santillana: inglés 3º Primaria.
      También puedes repasar con los libros de texto de este curso.
      Y además, leer un libro de aventuras, cómic, tebeo...

      Disfruta de estas vacaciones con tu familia.

       ¡Feliz verano!

      ***

      .









      UNIT 6:  FABULOUS FOOD

      Objectives


      • To learn the simple present and short answer of the verb HAVE  meaning eat or drink.
      • To learn the simple present and short answer of the verb LIKE.
      • To ask questions and provide short answers for meals with What.
      • To learn vocabulary about food: bread, cereal, eggs, ham, rice, sausage, spaghetti, vegetables.
      • To learn vocabulary about meals: breakfast, lunch and dinner. 

      Lesson Plan /Sesiones Programadas

      Session 1:   Tuesday, 12th May 2020 
      Session 2:   Wednesday, 13th May 2020 
      Session 3:   Friday, 15th May 2020
      Session 4:   Tuesday, 19th May 2020 
      Session 5:   Wednesday, 20th May 2020
      Session 6:   Friday, 22nd May 2020
      Session 7:   Tuesday, 26th May 2020
      Session 8:   Wednesday, 27th May 2020 TAREA PARA ENVIAR AL PROFESOR
      Session 9:   Friday, 29th May 2020 
      Session 10: Tuesday, 2nd June 2020 
      Session 11: Wednesday, 3rd June 2020 
      Session 12: Friday, 5th June 2020    
      Session 13: Tuesday, 9th June 2020         Review / Repaso 
      Session 14: Wednesday, 10th June 2020  UNIT 6 TEST / EXAMEN UNIDAD 6 

      Session 1: Tuesday, 12th May 2020 / Sesión 1: martes, 12 mayo 2020

      STUDENT'S BOOK

      Task 1
      Student's book, page 58. Exercise 1: listen to the song and sing.



      Task 2
      Student's book, page 58. Exercise 2: listen, repeat and translate.




      Session 2: Wednesday, 13th May 2020 / Sesión 1: miércoles, 13 mayo '20


      Task 1


      Study the verb LIKE (Simple Present).




      Example (affirmative): Mary speaks Spanish but John speaks English.
                                            We speak Spanish and English.
      Example (negative): Mary doesn't speak English but he doesn't speak Spanish?
                                        They don't speak Italian.
      Examples:(interrogative): Do you speak Spanish?
                                                -Yes, I do.
                                                -No, I don't.
                                                Does she speak Spanish?
                                                -Yes, she does.
                                                -No, she doesn't.

      Task 2
      Student's Book,  page 59, exercise 1: listen and read.

      Attention! Here HAVE = tomar (comer / beber)
                       Example: Do you have milk for breakfast? / ¿Tomas leche para desayunar?
                       - Yes I do / Sí que lo tomo.
                       - No, I don't / No, no lo tomo.

      Observe this picture.

      Session 3: Friday, 15th May 2020 / Sesión 3: viernes, 15 mayo 2020

      Task 1
      Student's Book, page 59, exercise 2: listen and say who (Kate, Sienna or Emma).

      Task 2
      Student's Book, page 60, exercise 1: listen and read.

      Session 4: Tuesday, 19th May 2020 / Sesión 4: martes, 19 mayo 2020

      Task 1
      Student's Book, page 60, exercise 2: Listen and write the missing words.

      GO FURTHER

      Task 2
      Go Further, page 12. Exercises 1 and 2.




      Session 5: Wednesday, 20th May 2020 / Sesión 5: miércoles, 20 mayo 2020

      ACTIVITY BOOK

      Task 1
      Activity Book, page 46 and 47, exercises 1 and 2.




      STUDENT'S BOOK

      Task 2
      Student's Book, page 61, exercises 1 and 2.
                           


      Learn this vocabulary: plant (planta), leaves (hojas), stem (tallo), root (raíz),  seed (semilla),                                celery (apio), pea (guisante), spinach (espinaca), grow (crecer), soil (suelo), eat (comer)
                        broccoli (brécol), beans (judías), cauliflower (coliflor).

      Session 6: Friday, 22nd May 2020 / Sesión 6: viernes, 22 mayo 2020

      STUDENT'S BOOK

      Task 1: Story : The summer fete (La fiesta de verano)
      Pages 62 and 63: listen and read (use your dictionary when necessary, please)





      Session 7: Tuesday, 26th May 2020 / Sesión 7: martes, 26 mayo 2020

      STUDENT'S BOOK

      Task 1:
      Page 64, exercise 1: listen and say 

      Task 2:
      Page 64, exercise 2: listen and sing

      Session 8: Wednesday, 27th May 2020

      Sesión 8: miércoles, 27 mayo 2020  TAREA PARA ENVIAR A TU PROFESOR                             
      Instrucciones

      Realiza los ejercicios 1 y 2 , página 34 del Go Further. Cuando hayas terminado, haz una foto y envíasela a tu profesor por email indicando nombre, apellidos y curso
      Asunto: Tarea de Inglés 27/05/2020 Unit 6 
      • Nicolás, tutor P3A: nicolasp3p4a@gmail.com 
      • Amparo, tutora P3B: amparoteacher4444@gmail.com
      • Miguel Ángel, tutor P3C: amparoteacher4444@gmail.com

      Session 9: Friday, 29th May 2020

      STUDENT'S BOOK

      Task 1: Time to write
      Page 65, exercise 1: look, then copy and complete with commas and and




      Task 2
      Page 66, exercise 1: listen and read.

      Task 3
      Page 66, exercise 2: Copy and write  True or False.




      Session 10: Tuesday, 2nd June 2020

      ACTIVITY BOOK

      Task 1: Time to write
      Page 48, exercise 1: write, then listen and tick


      Task 2: Time to write
      Page 49, exercises 1, 2 and 3



      Session 11: Wednesday, 3rd June 2020

      ACTIVITY BOOK

      Task 1
      Page 50, exercise 1: write, then listen and tick




      Task 2: Time to write
      Page 51, exercises 1 and 2




      Session 12: Friday, 5th June 2020

      ACTIVITY BOOK

      Task 1
      Page 52, exercises 1 and 2




      Page 53, exercises 1 and 2



      Session 13: Tuesday, 9th June 2020 Review / Repaso   

      ACTIVITY BOOK

      Task 1
      Page 53, exercises 1 and 2.





      STUDENT'S BOOK

      Task 2: Time to write
      Page 67, exercise 2: Copy and complete.



      GO FURTHER

      Task 3
      Go Further, page 36, exercise 2.




      Session 14: Wednesday, 10th June 2020
                                   
      UNIT 6 TEST / EXAMEN UNIDAD 6 

      Instrucciones

      El examen se colgará en el blog a partir de las 10:00 am

      Dispondréis de dos horas para realizar la prueba. A continuación debéis sacar una foto y enviarla por correo electrónico a vuestro profesor de inglés. No olvidéis poner en el examen y en el email nombre completo del alumno, curso, grupo y fecha. En el asunto, poned UNIT 6 TEST.
      • Nicolás, tutor P3A: nicolasp3p4a@gmail.com 
      • Amparo, tutora P3B: amparoteacher4444@gmail.com
      • Miguel Ángel, tutor P3C: amparoteacher4444@gmail.com
      ¡Mucha suerte en el examen!
      Solutions






      ********************************************************************************

      UNIT 5:  FUN TIME







          
                       

          



      Sesión 9: (martes, 28 abril)




      Sesión 10: (miércoles, 29 abril)

      EXAMEN: se colgará en el blog a partir de las 9:00 A.M.



      Sesión 11: (lunes, 04 mayo)

      Descanso


      Sesión 12: (martes, 05 mayo)


      Vamos a recordar un poco los contenidos anteriores, si lo necesitas, consulta en tu libro temas anteriores:




      Sesión 13: (miércoles, 06 mayo)

      Seguimos repasando:



      Sesión 14: (viernes, 08 mayo)

       LISTENING: vas a escuchar un  audio que habla sobre la lista de la compra, una pequeña introducción al siguiente tema: "FABULOUS FOOD".

      Escúchalo dos veces antes de comenzar a completar los huecos. Las soluciones las puedes consultar a la derecha de la pantalla.


      AUDIO:            SHOPPING LIST













      ENLACES VIDEOS, JUEGOS, ETC... UNIT. 5.


      PAGINA 48 STUDENT`S BOOK

      VIDEOS EXPLICATIVOS
      Aquí tienes un par de videos para ayudarte a entender esta estructura: I + like + verb(ing):












      VIDEOS (SONG)
      Seguro que has oído alguna vez esta canción, vamos a recordarla hoy para practicar la estructura:
      DO YOU LIKE… VERB(ING) ?. Recuerda que cuando se trata de hobbies, siempre escribimos VERB(ING), por ejemplo: PLAY(ING).





      PAGINA 42 y 43,  ACTIVITY BOOK

      GAME
      Aquí tienes un pequeño juego para repasar (present continuous) y aprender nuevos hobbies.



      PAGINA 44 y 45,  ACTIVITY BOOK


      MUSICAL INSTRUMENTS GAME

      Practica este “memory game” con instrumentos musicales.


      ****************************************************************************


      Hi, kids!
      How are you getting on? Well?
      I hope so ✌

      Please do the following tasks before April 2nd, 2020.

      UNIT 4:  ANIMAL MAGIC


      Warm-Up


      Please click on the following video. Then sing, learn and have fun!



      Present Continuous

      You can find here a video with an easy explanation of the present continuous.


      Additional Listening Practice: Stories.


      Hi, kids,

      You can find here a lot of stories for children. They are absolutely free. 
      This listening practice is voluntary but it helps a lot going further.
      Choose a story, start listening and have fun as you improve your English.




      Let's continue... 

      Warm-Up


      Please click on the following video. Practise the present continuous.

      FOOL'S GARDEN  (Lemon Tree)





      HOMEWORK


      TASK 1
      Student book: Reading, page 42, 43
      Activity book: page 34

      TASK 2
      Student book: Vocabulary and song, page 44
      Activity book: page 35

      TASK 3
      Student book: Text with gaps and phonics, page 45
      Activity book: page 36


      TASK 4
      Student book: About the animals, page 46
      Activity book: page 37

      TASK 5
      Student book: Spelling game and listen and say the animal, page 47
      Go further: page 8, 9

      ANIMAL GAME


      STUDENT'S BOOK ANSWERS



       PAGE 45,  No. 1.

      1. TREE 2. TEETH 3. MONKEY 4. BANANA 5.ORANGE 6. RUNNING 7 BEAK
      8. FLAMINGO 9.PINK 10. BLACK 11. TIGER 12.CLAWS



      PAGE 46,  No. 2.

      1. BROWN FUR 2. KOALA 3. DINGO 4.KANGAROO ; BABY 5.PLATYPUS
      6.KANGAROO; A BIG

      ACTIVITY BOOK ANSWERS











      GO FURTHER ANSWERS









      ACCESO AL LIBRO DIGITAL PARA ALUMNOS



      Fecha límite para esta tarea 02/04/20. This is the end of unit 4.













      16 comentarios:

      1. lo de la fecha límite es porque hay que enviarlo????????

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola,familia!
          La fecha límite de realización de las actividades propuestas es la que hemos puesto ahí. No hace falta imprimirlas ni enviarlas al profesor a no ser que se pida expresamente.
          Saludos

          Eliminar
      2. ¡Hola,familia!
        La fecha límite de realización de las actividades propuestas es la que hemos puesto ahí. No hace falta imprimirlas ni enviarlas al profesor a no ser que se pida expresamente.
        Saludos

        ResponderEliminar
      3. Buenos días.
        Soy el padre de Noa López.
        Noa se dejó los dos libros de inglés en el colegio. ¿Alguien podría darnos las claves para poder entrar en el libro por internet?

        Gracias y un saludo, Rubén López.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
          Username: richmond2020 Password: richmond
          Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
          https://www.go.richmonddigital.net/register/student

          Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.

          Eliminar
        2. La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
          Username: richmond2020 Password: richmond
          Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
          https://www.go.richmonddigital.net/register/student

          Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.

          Eliminar
      4. Buenos días, se puede acceder a ello a través de las instrucciones que se han colgado hoy en el blog, en la asignatura de inglés.
        Un saludo.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola para poder registrar el libro digital de inglés pide el código de acceso que viene en el libro y Noa se los dejó en clase,¿Hay forma de tener los contenidos de los libros de inglés sin esa clave?

          Eliminar
        2. La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
          Username: richmond2020 Password: richmond
          Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
          https://www.go.richmonddigital.net/register/student

          Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.

          Eliminar
      5. Hola buenas tardes
        Soy el padre de Guillermo Gimeno
        De donde tenemos que sacar los audios para hacer las actividades del tercer trimestre?
        Los enlaces del blog,como por ejemplo los del youtube,salen como un archivo de foto y no se puede pinchar en ellos directamente.
        Para tener acceso al libro digital,segun la web,debemos pedir el acces code al tutor,me lo podeis facilitar?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
          Username: richmond2020 Password: richmond
          Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
          https://www.go.richmonddigital.net/register/student

          Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.

          Eliminar
      6. El enlace hay que copiarlo y pegarlo en google.

        ResponderEliminar
      7. En la parte final del blog se han colgado los enlaces de nuevo para que podáis pinchar directamente en ellos. En cada uno va indicado la pàgina a la que pertenece.

        ResponderEliminar
      8. buenos días, soy la madre de Pablo Alcázar, no es posible escuchar los audios del libro student is book, yo tengo todas las claves pero de este libro solo viene dos actividades concretas y el resto no aparece por nigún lado, si es posible poneros en contacto con los padres a través de algún medio como zoom, google duo, se pueden descargar gratuitamente, tengo muchas dudas y complicaciones con la aplicación del libro digital, sería bueno que pudiesemos hablar contigo Nicolas.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
          Username: richmond2020 Password: richmond
          Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
          https://www.go.richmonddigital.net/register/student

          Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.

          También podéis contactar con el profesor con el correo de contacto que aparece en el blog.

          Eliminar
      9. La forma acceder a los contenidos del libro digital es con el código individual o con el provisional para el estado de alarma:
        Username: richmond2020 Password: richmond
        Desde ahí se puede acceder a todo el contenido digital del alumno.La página es
        https://www.go.richmonddigital.net/register/student

        Otros padres están entrando sin dificultad, aunque a ciertas horas se satura la red.


        ResponderEliminar

      No se responderá a comentarios irrespetuosos o que no identifiquen a su autor adecuadamente.

      MÚSICA

      Todo lo de Música está a tu alcance pinchando en el siguiente enlace MÚSICA   3º PRIMARIA